martes, 27 de octubre de 2009

CALOR

Una historieta sentimental, si se quiere...

10 comentarios:

  1. Está buena, tiene muy buena atmosfera.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Fuchi! Que linda sensación me quedó al terminar de leerla.
    Te felicito loco, encima el blanco y negro pleno te quedó buenísimo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. diamantes de verdades anidan en la marisma.

    ResponderEliminar
  4. Excelente! Me encanta el estilo de línea gruesa y plenos blanco y negros. Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocia tu blog... yo soy el que "compartio" el premio de la fierro con vos... estuve viendo tus cosas, estan muy buenas! me gusta esta pagina, el clima que da el blanco y negro va re bien con tu estilo
    salud

    ResponderEliminar
  6. Gráficamente genial!!!
    La historia tambien está muy buena... pero la gráfica me impactó...


    Saludos!
    pasaré de nuevo.


    Matias B.

    ResponderEliminar
  7. Linda historia. No la mandés a Copenhague!!!

    ResponderEliminar
  8. A tal extremo me emocionó, que recuerdo mis días de invierno en Claromecó,donde aprendí que el fuego es el único reemplazante del sol y llena de vida a los viejos.
    Admiro mucho tus historias.

    ResponderEliminar